Hallan a sujeto ejecutado con el tiro de gracia, en el interior de vivienda abandonada

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza y encontrado en el interior de una casa abandonada ubicada en la colonia Centro de esta ciudad.

Se trata de un hombre aun no identificado por las autoridades de complexión robusta, tez blanca, de 1.80 metros de estatura y posiblemente residente de los Estados Unidos.

Los hechos se registraron a las 09:25 horas cuando las autoridades policiacas locales fueron alertadas sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona al interior de una domicilio ubicado en calle Ingenieros número 160 de la colonia Centro.

Una vez en el lugar los oficiales tuvieron a la vista el domicilio que se encuentra en estado de abandono, donde confirmado el hallazgo del cadáver, al cual se le apreciaba una herida en el cráneo.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FInfonogales%2Fvideos%2F868431536628422%2F&show_text=0&width=560

Según voceros oficiales el cadáver tenía en una mano un arma de fuego, tipo pistola escuadra, calibre 9 milímetros, marca Hi Point, con seis cartuchos útiles, lo que en un principio hizo presumir que se podría tratar de un suicidio.

Vecinos del lugar la edificación era refugio de indigentes y tiene más de 15 años en estado de abandono desconociendo a su propietario.

Cabe mencionar que hace alrededor de cuatro años fue encontrada una mujer sin vida en el interior de dicho domicilio, el cual es utilizado como “picadero” por los viciosos de la zona.

Al sitio acudieron elementos del Servicio Médico Forense así como agentes de la Policía Estatal Investigadora, quienes realizaron las averiguaciones correspondientes en el inmueble.

Finalmente el cuerpo fue levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley, determinando que se trata de un homicidio.

Advertisements

Deja un comentario