Hallan a otros dos severamente golpeados, fueron previamente “levantados” por grupos armados

César Barragán
Nogales, Sonora.- Dos personas residentes de esta frontera fueron internadas en el Hospital General luego de ser localizadas en la vía pública con múltiples lesiones en su cuerpo, que aseguran les fueron provocadas por sujetos armados y desconocidos para ellos quienes primero los privaron de su libertad.

Los reportes de Seguridad Pública señalan que el primer caso se registró alrededor de las 10:43 horas cuando se reportó al 911 una persona tirada en la calle Bosque Nevado del fraccionamiento La Mesa.

En el lugar los oficiales observaron que se trataba de un hombre joven que a simple vista presentaba diversas heridas cortantes en todo su cuerpo, por lo que fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al hospital.

El lesionado fue diagnosticado por el médico de guardia de heridas cortantes en rostro y brazos, así como hematomas en diferentes partes del cuerpo, y posibles fracturas en ambos pies, lesiones que ponen en riesgo su salud.

Esta persona afectada fue identificada como Julio César, de 27 años de edad, quien se negó a proporcionar mayor información de los hechos a las autoridades, señalando únicamente que tiene su domicilio en el mismo fraccionamiento.

El segundo casos se registró alrededor de las 17:02 horas cuando agentes preventivos fueron alertados sobre la internación de otra persona al hospital, el cual presentaba heridas cortantes y golpes contusos en todo el cuerpo.

Al afectado de nombre Jesús Iván de 30 años quien se negó en todo momento a proporcionar mayor información sobre sus agresores solo dijo que lo había levantado y golpeado para después decirle que se habían equivocado y lo dejaron en la calle cerca de la Cruz Roja.

Advertisements

Deja un comentario