Hallan a menor sin vida tras ingerir medicamento para combatir una infección, en Puesta del Sol

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Una menor de edad fue hallada sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Puesta del Sol, luego de ingerir medicamento recetado para combatir una infección en su garganta en un hospital de la localidad.

Según el reporte de las autoridades, la joven Lisbeth M. H., de quince años de edad y con domicilio en calle Del Alba de la colonia ya mencionada, fue encontrada sin signos vitales por socorristas de la Cruz Roja

De acuerdo a los informes, primero reportaron al número de emergencias a un menor extraviado en el periférico Luis Donaldo Colosio y Canoas, llegaron agentes de Seguridad Pública Municipal y el menor los lleva al Oxxo Periférico, enseguida de la cremería Yaqui por la mamá.

La señora de nombre Angélica y de 48 años de edad, fue trasladada en la unidad oficial al domicilio y encuentran a la hoy occisa recostada en el sillón.

Al ser revisada por paramédicos informaron que el cuerpo ya no contaba con sin signos vitales y que posiblemente tenía tres horas de haber fallecido.

La madre de la joven informó que su hija padecía de infección en la garganta, por lo que la llevó a un hospital y la recetaron Penicilina inyectada durante cuatro días.

El llamado al número de emergencias 911 fue a las 20:30 horas.

Advertisements

Deja un comentario