Hallan a hombre muerto, investigan si falleció por hipotermia o sobredosis

Nogales, Sonora

Autoridades investigan la muerte de un hombre por posible hipotermia o sobredosis de drogas, luego de que su cuerpo sin vida fuera hallado en el interior de un edificio abandonado sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Ochoa.

El cadáver del hombre entre 45 a 50 años de edad, fue sacado alrededor de las 21:00 horas del edificio que durante décadas albergó a una institución bancaria, en pleno centro histórico de Nogales y a un par de cuadras de la línea internacional.

Según la información recopilada en el lugar de los hechos, de momento esta persona no está identificado y se investigan las causas de muerte.

Elementos de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar alrededor de las 20:30 horas, luego de reportarse la presencia del cuerpo y tras las primeras indagatorias se presume que el hombre pudo haber muerto por hipotermia en recientes horas.

Un testigo en el lugar de los hechos que se identificó como conocido del sujeto, manifestó tenia varios dias que no sabía nada de él.

De manera extraoficial también se tuvo conocimiento que la persona se encontraba en situación de calle y también se presumía que otra posible causa de muerte podía ser por sobredosis de droga.

Se espera que en las próximas horas las autoridades investigadoras den a conocer la identidad de la persona y datos generales, así como las causas de la muerte.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario