Hallan a hombre asesinado a golpes, luego de que lo reportaran robando en Lomas de Anza

Cortesía El Diario de Sonora/César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona fue encontrada sin vida con signos de violencia a un lado de un contenedor de basura ubicado en la colonia Misiones de Anza, minutos después de que en el lugar reportaran a las autoridades la retención de un hombre que había intentado robar un tanque de gas.

Se trata de quien fue identificado como Francisco Javier R. quien fue diagnosticado sin vida por paramédicos de la Cruz Roja, vestía chamarra de color negro con pantalón de mezclilla.

Estos hechos se reportaron a las 21:51 horas cuando se reportó al 911 una persona retenida por robo de tambo de gas en hechos ocurridos en la calle Misión San Javier, donde residentes del fraccionamiento señalado tenían sometido al presunto ladrón.

Al arribar al lugar los oficiales no localizaron a ningún reportante ni rastros del supuesto detenido, siendo alertados por una persona que omitió sus generales, sobre la presencia de un hombre golpeado que se encontraba a un lado de un contenedor de basura.

Al revisar el lugar los agentes observaron tirado en el lugar a un hombre que a simple vista presentó golpes en todo el cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes al llegar y revisar a la persona manifestaron que ya no contaba con signos vitales.

Dando aviso a las autoridades investigadoras arriando al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, así como personal de Servicio Médico Forense quienes ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde le realizaron la necropsia de ley, para determinar las causas del deceso.

Hasta el momento dichas autoridades no han confirmado de manera oficial si el finado estaba involucrado en el reporte del supuesto robo a domicilio.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo