Habrá en Nogales equipo de Tercera División de futbol

Boletín oficial/Nogales, Sonora

“FC NOGALES”, es el equipo de futbol soccer de tercera división, representativo de esta frontera, que se integra a la Liga Profesional de Balompié que tendrá una temporada comprendida en los meses de septiembre y octubre.

El director del Instituto Nogalense del Deporte, José de Jesús Báez y el promotor y director técnico de futbol profesional, Jesús Adolfo Castro López, dieron a conocer detalles de esta franquicia que será traída a esta ciudad y que es resultado a los proyectos del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza en materia deportiva.

“Vamos a meterle dinero al campo de futbol de la Unidad Deportiva Municipal Gustavo Díaz Ordaz, para que, tanto los aficionados como los jugadores, tengan unas instalaciones adecuadas en donde puedan disfrutar de este torneo”

José de Jesús Báez

Señaló que, en Nogales, existe mucho material para escoger y que forme parte de este equipo de Tercera División, aunque también se le dará seguimiento a cada uno de los jugadores que se integren al equipo representativo de este seleccionado fronterizo.

Explicó que uno de los principales requisitos para que los jóvenes puedan integrarse al equipo “FC NOGALES”, es que los jugadores estén estudiando o bien otorgarles una beca para que ingresen a alguna escuela.

Destacó que para lograr que los niños y jóvenes sobresalgan en este deporte, se impulsará una escuelita de futbol soccer, aunque también se buscará que los estudiantes de las diversas escuelas que les guste esta disciplina sean considerados.

José de Jesús Báez.
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario