Grupo armado balea a familia de la CTS-CROC, quedan tres heridos

 

César Barragán
Nogales, Sonora.- Hombres armados atacaron a una familia residentes de la colonia CTS-CROC, donde hirieron a balazos a dos personas, al defenderse las víctimas de la agresión uno de los atacantes de 17 años también resultó herido.

Los informes policiacos señalan que los lesionados fueron identificados como Karina de 24 años, quien sufrió una herida en la parte baja del abdomen, mientras que el de nombre Pedro M., de 52 años de edad, presento una herida producida por proyectil de arma de fuego en el tórax, lesión que tarda más de 15 días en sanar y ponen en riesgo su vida.

Así mimos el de nombre David de 17 años, quien fue identificado como uno de los agresores fue herido en el abdomen.

Según informes oficiales fue a las 01:45 horas cuando que se reportó al número de emergencias el ataque armado en un domicilio ubicado en calle Alberto Espinoza del sector mencionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva y de la Estatal de Seguridad Pública quienes se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, la cual les relató que momentos antes llegaron hasta su domicilio cuatro sujetos, de los cuales reconoció a tres de ellos.

Mencionó que le gritaban a su esposo que saliera o de lo contrario lo matarían junto con toda su familia, segundos después escuchó varias detonaciones de arma de fuego y posterior quebraron los vidrios de su casa con piedras.

Por lo que ella se resguardo al interior de su casa donde estaban sus hijas de 24, 16 y 15 años de edad, posteriormente miró a su esposo en el interior del baño tirado con sangre en un costado, además de su hija de 24 años que resultó con una herida en el abdomen.

Mientras que por fuera del domicilio el de nombre David se encontraba tirado con una herida en el estomago, el cual fue abandonado por sus compañeros de delito que huyeron del lugar.

Por lo que de inmediato llamo al 911 para pedir ayuda, y acudieron al sitio dos ambulancias de la Cruz Roja, siendo los lesionados auxiliados por los socorristas quienes trasladaron a la mujer y al menor al Seguir Social, mientras que David fue llevado a la clínica del Isssteson, con heridas que ponen en peligro su vida.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes realizaron las investigaciones correspondientes y aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.

Cabe mencionar que los informes policiacos no señalan como y por quien fue herido el agresor menor de edad.

Advertisements

Deja un comentario