Grave vecino de la Colosio tras recibir fuerte descarga eléctrica mientras laboraba

Nogales, Sonora.- En grave estado de salud se encuentra una persona de oficio albañil, que esta mañana sufrió un grave accidente cuando laboraba en el parque industrial San Carlos, por lo que fue trasladado a Hermosillo de emergencia poco antes del mediodía.

Según el reporte de Seguridad Pública, una persona fue internada de gravedad en la clínica del Seguro Social, con quemaduras en la mayor parte de su cuerpo, luego de que recibiera una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de pintura.

El lesionado fue identificado como Jaime Cruz Valenzuela, de 26 años, originario del estado de Sinaloa y con domicilio en esta ciudad en calle Tobosos sin número, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según el informe, fue a las 9:30 horas, cuando reportaron a la línea de emergencias, que en el parque industrial San Carlos y bulevar 2000, una persona se había electrocutado.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron frente a la maquiladora MTD, en un inmueble que se encuentra en remodelación para ser utilizado como fábrica, donde fue encontrada la víctima tirada en el suelo.

Representantes de la empresa Edificaciones de Obregón informaron que el hombre lesionado había sido contratado para realizar trabajos de pintura y que al estar laborando se suscitó el accidente.

La persona se encontraba en el área de transformadores, quitando la capa de pintura con una espátula en sus manos, cuando fue alcanzado por una carga eléctrica que lo proyectó hacia el piso.

La víctima fue trasladada de emergencia a la clínica del Seguro Social, donde fue diagnosticado como de gravedad al presentar quemaduras de primero, segundo y tercer grado en el cuello, espalda y tórax.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: