Grave sujeto hallado “amarrado” y tirado a un lado de la carretera al sur de Nogales

César Barragán
Nogales, Sonora.- Atado de pies y manos, con múltiples heridas que ponen en riesgo su vida, fue encontrado un hombre tirado a un lado de la Carretera Internacional a la altura del Aeropuerto de Nogales, por lo que fue internado en el Hospital General.

Los reportes de seguridad pública señalan que la víctima fue identificada con el nombre de Doroteo “N”, de 38 años.

Según los reportes oficiales el hallazgo se reportó a las 23:32 horas cuando a través del número de emergencias 911 las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona tirada a orillas de la carretera internacional del aeropuerto, frente a la capilla de “San Judas Tadeo”.

Al lugar acudieron oficiales preventivos quienes localizaron en el kilometro 13.5 del tramo carretero Nogales – Imuris, al lesionado quien se encontraba boca abajo, atado de pies y manos con cinta color canela.

Por lo que de inmediato fue auxiliado, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja quienes lo atendieron y lo trasladaron al hospital, donde fue diagnosticado de traumatismo craneoencefálico, posible fractura de brazo izquierdo, policontundido y heridas producidas con objeto punzo cortante en pierna derecha.

El informe detalla que debido a la condición física del afectado éste no pudo explicar que fue lo que le había sucedido.

Advertisements

Deja un comentario