Grave joven nogalense al volcar vehículo que conducía entre Mascareñas y Nogales

Así terminó la unidad que era conducida por el joven.

Así terminó la unidad que era conducida por el joven.

Nogales, Sonora.- Con lesiones de gravedad que ponen en peligro su vida resultó una persona que se volcó en vehículo cuando circulaba a exceso de velocidad y rumbo a Nogales por la carretera del ejido Mascareñas.

El lesionado fue identificado como Oscar Antonio Aranguré Aguilera de 23 años, el cual fue trasladado al Hospital General con fractura craneoencefálica y heridas múltiples en varias partes de su cuerpo.

De acuerdo al informe de Tránsito Municipal fue alrededor de las 11:30 horas, cuando reportaron al C4 que en el kilómetro 11 de la Carretera Mascareñas se había suscitado un volcamiento.

El joven hombre transitaba rumbo al Poniente y a velocidad inmoderada a bordo del auto pick up Ford Lobo, color dorado y con placas VA88437 de Sonora y de reciente modelo cuando ocurrió el accidente.

Al tomar una curva prolongada hacia su derecha salió sin control hacía el mismo lado para dar volteretas en una distancia de 50 metros y en el trayecto el conductor salió proyectado fuera del auto.

La persona quedó inconciente con heridas en la cabeza y cuerpo en la orilla de un cerco donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron de emergencia a un nosocomio de la ciudad.

Agentes municipales se hicieron cargo de las diligencias correspondientes ordenando que el auto colisionado fuera remolcado a los patios del Corralón Municipal donde quedó a cargo de las autoridades ministeriales.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario