Golpean a vecino de la Buenos Aires y lo tiran con un letrero que decía “rata” pegado a su cuerpo

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona más fue encontrada tirada y lesionada en la vía púbica en esta ciudad con múltiples lesiones y con un papel amarrado a su cuerpo con la palabra “Rata”.

En esta ocasión los rpeortes de seguridad pública señalan que el lesionado fue identificado con el nombre de Antonio de 30 años de edad, quien es residente de la colonia Buenos Aires.

Este hecho se reportó a las autoridades minutos después de las 03:10 de la madrugada de ayer cuando se informó al 911 la presencia de una persona tirada en la esquina que forman las calle Padre Nacho y Víctor Hugo en la colonia Centro.

Al lugar acudieron elementos preventivos quienes localizaron al afectado quien a simple vista se encontraba lesionado y traía una hoja de papel atada en el pecho con la palabra “Rata”.

Al sitio acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al Hospital General donde fue diagnosticado y atendido de una herida en la parte frontal y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima dijo a los oficiales que momentos antes al ir caminando por la calle Padre Nacho se le emparejo un vehículo color oscuro del cual descendieron cuatro personas desconocidas para él, los cuales sin motivo alguno comenzaron agredirlo para después retirarse del lugar.

Cabe mencionar que en esta situación como en las anteriores registradas en las últimas semanas el afectado aseguró a las autoridades que desconoce a sus agresores y que no interpondría su denuncia.

Advertisements

Deja un comentario