Golpean a empleado de farmacia al negarse entregar el dinero, por la San Carlos

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Un dependiente de una farmacia ubicada en la colonia San Carlos, fue golpeado por un asaltante antes de llevarse un botín de 800 pesos, por lo que tuvo que recibir atención médica, según el reporte oficial de las autoridades.

Fue alrededor de las 20:56 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 9-1-1 a una persona lesionada en la clínica 64 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia, quien manifestó que momentos antes ingresó esta persona del sexo masculino, quien llegó por sus propios medios, diagnosticándole traumatismo cráneo encefálico leve, lesión de menos de 15 días en sanar.

Se identificó como Francisco Javier, de 25 años, quien dijo ser empleado de Fármacos Similares, la cual está ubicada en calle San Patricio número 2 de la colonia mencionada.

Agregó que eran como las 22:00 horas cuando llegó una persona del sexo masculino, con gorra roja y quien lo amenazó con un arma. al parecer de fuego. exigiéndole el dinero.

Se negó a entregar el efectivo y el sujeto lo golpeó con el arma en la cabeza, llevándose de la caja registradora la cantidad de 800 pesos y después salió del lugar, por lo que él mismo acudió atenderse y después reportó los hechos.

Advertisements

Deja un comentario