Golpea a su propio padre porque no le tenían la cena servida cuando llegó a casa, por la Colosio

Nogales, Sonora

Una discusión familiar dejó lesionada a una de las personas involucradas, precisamente acusada de haber maltratado físicamente a su propio padre, porque no le tenían cena servida a la hora de su arribo al hogar, según la denuncia pública.

Este hecho se presentó alrededor de las 22.50 horas cuando agentes de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado de emergencia en la calle Jumanos de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se encontraba una persona del sexo masculino escandalizando y poniéndose agresiva con su familia.

Al llegar al lugar a las 23:05 horas se entrevistaron con Jesús N, de 62 años de edad, quien manifestó que su hijo Edgar N, de 37 años de edad, llegó a su casa como a las 22:30 horas exigiendo comida de una manera muy autoritaria y con palabras altisonantes.

Motivo por el cual le llamó la atención, ante ello se molestó y lo empezó a golpear con pies y manos, entonces, para defenderse agarró un tubo y le pegó en la frente, para luego marcar al 911 y solicitar apoyo.

Al llegar los policías el padre e hijo se estaban discutiendo fuertemente y al percatarse que el de nombre Edgar, se encontraba sangrando de la frente, optaron por presentarlos ante el Juez Calificador, quien ordenó que fueran certificados médicamente.

Edgar N, resultó con herida en la frente con necesidad de sutura, ante ello fue traslado al Hospital General donde fue atendido por el médico en turno y quien dictaminó herida de más de 15 días en sanar, pero que no ponen en riesgo su vida.

En la declaración, Jesús N, aclaró que no interpondrá ninguna denuncia ante la autoridad en contra de su hijo, ya que sabe que consume drogas, para ello, dijo, buscará por sus propios medios ayuda para su internamiento en un centro de rehabilitación.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario