Gobernador Alfonso Durazo invita a registrar a menores de 12 a 17 años para vacunación

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, llamó a la ciudadanía a registrar a los menores de 12 a 17 años con comorbilidades para la vacunación contra Covid-19, que iniciará este viernes 1 de octubre.

“Este viernes inicia el registro para la vacunación a menores de 12 a 17 años a nivel nacional. Invito a las familias a registrar a sus hijas e hijos que viven con alguna comorbilidad que pueda incrementar el riesgo de enfermedad grave y muerte. El esfuerzo que encabeza el presidente López Obrador a través del Gobierno de México continúa priorizando la salud de las y los mexicanos. Además de proteger la vida de los ciudadanos, fomenta la reactivación económica”

Alfonso Durazo Montaño

El mandatario estatal detalló que en Sonora se abrirá la opción para que menores de 17 años que requieren de algún tratamiento especial, discapacidad o enfermedad crónico degenerativa, sean vacunados, y las madres y padres de familia deberán estar al pendiente de la convocatoria que se anunciará a nivel estatal.

“Aquí el mensaje para las madres, para los padres de familia, es que lleven sus hijos a vacunar atendiendo las diversas convocatorias que se van a ir realizando a nivel estatal”

Alfonso Durazo Montaño

El gobernador Durazo Montaño destacó que se ha avanzado en la apertura de escuelas y el regreso a clases seguro, y que son cada vez más las escuelas que dan clases presenciales, en la medida en que se han ido rescatando del abandono en el que se encontraban después de casi dos años.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: