Gestión de recursos para atender carencias en alumbrado y mantenimiento de calles, prioridad para el Puma

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La gestión de recursos para que en Nogales se solucionen grandes deficiencias en temas como el alumbrado público, transporte y mantenimiento de calles, serán prioridad para Luis Ramiro Rodríguez Carreño, en el Congreso del Estado.

El candidato por la coalición PRI-PVEM-Panal para la diputación local por el Distrito V Nogales Norte, recorrió calles y comercios de las colonias Altamira y Buenos Aires Este, en este último sector acompañando al aspirante a la alcaldía, Jorge Freig Carrillo.

Por la mañana y luego de saludar a padres de familia que acudían a dejar a sus hijos a escuelas de la Altamira, El Puma hizo un recorrido por varias calles de la colonia y sobre la 5 de Mayo en específico, donde reside el candidato; también recorrió la Ruiz Cortines.

“Estamos muy contentos porque la gente del barrio se identifica con nuestro proyecto y eso nos fortalece para seguir echándole ganas, visitando todos los barrios de Nogales”, comentó.

Explicó que en la colonia Altamira, Rodriguez Carreño escuchó las quejas ciudadanas ante la poca atención de las autoridades para el mantenimiento de calles afectadas por los baches y la falta de alumbrado público.

“Tenemos que llegar al Congreso y buscar, etiquetar lana para que Nogales tenga más recursos y resarcir todas estas situaciones que aquejan a la ciudadanía, estamos muy conscientes de todas estas necesidades porque somos gente de aquí de Nogales”, dijo.

Durante su encuentro con vecinos de la colonia Buenos Aires Este, El Puma manifestó que se debe trabajar en una iniciativa de ley para beneficiar al transporte público, que condicione y beneficie al concesionario y a todos los usuarios.

Rodriguez Carreño destacó que en este sector de la ciudad, también el alumbrado público fue una queja continua, porque deriva en condiciones de inseguridad que afecta a los vecinos, por ello requiere que una vez en el Congreso del Estado, se busquen recursos para que Nogales cuente con respuestas ante estas necesidades.

Advertisements

Deja un comentario