Fueron 2 cuerpos sin vida los encontrados este viernes en los alrededores de Nogales

César Barragán/Nogales, Sonora

Los cuerpos de dos hombres fueron localizados por las autoridades en dos lugares distintos en hechos suscitados en esta frontera, ambos cadáveres presentaron signos de violencia.

El primer caso fue documentado alrededor de las 10:00 horas cuando agentes municipales comisionados a la Subdelegación “La Mesa”, circulaban sobre el tramo carretero Hermosillo – Nogales y a la altura del kilometro 262, y la capilla de la Santa Muerte, localizaron un bulto.

Al descender de la patrulla para revisar a la orilla del camino observaron que se trataba de una bolsa, color blanco, tipos costal, donde se apreciaba que salía una mano, confirmando que efectivamente en el interior de dicha bolsa se encontraba el cuerpo de un hombre.

Los reportes señalan que a simple vista el cuerpo presentó signos de violencia en la cabeza con manchas de sangre, dando conocimiento del hallazgo a las autoridades investigadoras, acudiendo al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Luego de realizar las averiguaciones correspondientes el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local.

El segundo caso se registró minutos antes de las 12:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de una persona sin vida tirado en un predio ubicado frente al parque recreativo “La Escondida”.

Agentes municipales que atendieron el llamado como primer respondiente confirmaron la presencia del cadáver el cual fue encontrado en la parte posterior de una capilla de dicho lugar.

Se trata del cuerpo de una persona del sexo masculino que presentaba signos de violencia y estaba envuelto en un cobertor de color café.

De la misma manera al lugar acudieron autoridades investigadoras quienes luego de recabar las evidencias, personal del Servicio Médico Forense, ordenaron que fuera trasladado el cuerpo a una funeraria local.  

Al momento, se desconocen las probables causas de las muertes de ambas víctimas, así como su identidad. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario