Fue niña el primer nacimiento de este 2019 en Nogales

Nogales, Sonora

Una bebé en buen estado de salud se convirtió en la niña Año Nuevo en Nogales, luego de que Nathaly Romero Moreno diera a luz la madrugada de este martes 1 de enero, en el hospital general de zona número 5 del IMSS.

La infante nació a las 4:00 de la madrugada en el citado nosocomio, mientras que el Hospital General del Estado no registró partos en las primeras horas de este 1 de enero.

De acuerdo con el Dr. Vargas, encargado del área de Hospitalización Padiatrica del IMSS en esta frontera, se tuvieron tres partos durante la madrugada de este martes, el primero a las 4:00 horas, cuando nació una bebe de 3.4 kilogramos y en buen estado de salud.

Es hija de Nathaly Romero Moreno, quien dio a luz en modo natural, información confirmada por el área de comunicación social del IMSS. Se tuvieron otros dos partos en este mismo nosocomio, según el Dr. Vargas, ambos poco después de las 5:00 horas.

Por su parte, personal de enfermería del Hospital General del Estado no reportó nacimiento alguno durante las primeras horas de este día inicial del año.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario