Fructífera reunión entre la Junta de Gobierno y Consejo Consultivo del Oomapas

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- La mañana del viernes 19 de octubre, en las instalaciones del Organismo operador municipal de agua potable alcantarillado y saneamiento de nogales (Oomapas) se llevó a cabo la reunión de la junta de gobierno y consejo consultivo del organismo.

Encabezada por el Alcalde, Jesús Pujol Irastoraza y  el titular de la dependencia, Ellioth Romero Grijalva, quien  presento a su equipo de trabajo y estos a su vez expusieron los logros obtenidos en estas primeras semanas de trabajo y dieron a conocer  sus proyectos para eficientar cada una de las áreas.

Asistieron: El Secretario del Ayuntamiento,  Ing. Jorge Jáuregui Lewis, la Secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología, Ing. Cecilia Yepiz Reyna, el representante de la CEA el Ing. Sergio Avila Ceceña, el representante de la CONAGUA el Ing. Sergio Rafael Rochín Baldenegro,   la Presidenta del Colegio de Ingenieros  Ing. Adriana Ofelia Ruíz Galeana, el  Presidente del Consejo Consultivo de Oomapas Ing. José Luis Gim Nogales,  El Contralor Interno de Oomapas  C.P. Juan Garcés Mosqueira,  Miembros del Consejo Consultivo de Oompas, Ing. Adalberto Uribe Appodaca,  Ing. Jorge Medina Esqueda, el Director Administrativo de Oomapas Miguel Angel Toscano Lopez, la  Directora de Recursos Humanos de Oomapas Lic. Irlanda Guadalupe Monreal Durazo.

El Presidente Municipal se mostró satisfecho y felicitó al equipo de trabajo y los invitó a que en todos los departamentos se logre la certificación de calidad y hacer más con menos.

Advertisements

Deja un comentario