Fortalece la Fiscal del Estado al Grupo Antisecuestros por eficaz actuación

Tras una reunión de cercanía con los integrantes de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora, la Fiscal General entregó dos vehículos, a fin  de  fortalecer las herramientas que permitan una mejora continua en las  labores de investigación.

El grupo antisecuestros recibió las llaves de manos de la Fiscal,  a través del director de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Manuel Ángel Barrios Macario.

“En mi van a encontrar a una Fiscal que va  se va a mantener cerca, que reconoce su alto nivel de compromiso,  que va a escuchar sus necesidades e inquietudes; que sus necesidades  van a ser siempre escuchadas y por supuesto, solventadas”: Fiscal Claudia Indira Contreras Córdova.

Boletín oficial/Hermosillo, Sonora

La Fiscal General de Justicia del Estado, Claudia Indira Contreras Córdova, reconoció el trabajo realizado por elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora (UECS).

“Ante los resultados que siempre ha demostrado este grupo de investigadores, ameritan de mi parte todo el apoyo, estar siempre pendiente de fortalecerlos como área, como grupo”, resaltó la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Este martes  18 de diciembre, entregó las llaves dos unidades automotrices al grupo a los integrantes de la Unidad Antisecuestros, por conducto del Director general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Manuel Ángel Barrios Macario.

“Ante el alto nivel de compromiso y los resultados logrados, es la intensión proporcionarle las herramientas, como parte de ese fortalecimiento y reconocimiento a la labor, motivarlos a que continúen dando su mayor esfuerzo. En este encuentro les deje claro que en mi van a encontrar a una Fiscal,  que va a escuchar los requerimientos tanto tecnológicos como vehiculares, las necesidades que tengan tendrán pronta respuesta,  pues van a ser siempre escuchadas y por supuesto solventadas”, subrayó Claudia Indira Contreras Córdova.

Recordemos que tras minuciosa labor de inteligencia e investigaciones de campo, los elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Delito del Secuestro en Sonora, de la AMIC, adscritos a la Coordinación Regional de la FGJE, detuvieron a dos personas y lograron vincularlos a proceso y obtener prisión preventiva por secuestro agravado, en donde podrían recibir una condena que va de 80 a 140 años de prisión. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario