Firma INM 8 convenios de colaboración con instituciones

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el fin de beneficiar a las féminas de la ciudad, el Gobierno Municipal, encabezado por Jesús Antonio Pujol Irastorza, a través del Instituto Nogalense de las Mujeres, firmó más de 8 convenios de colaboración con instituciones de diferentes rubros.

La directora de la dependencia, Perla Méndez, destacó que una de las principales encomiendas del alcalde es crear vínculos que permitan hacer esfuerzos conjuntos para apoyar las diferentes situaciones que enfrentan mujeres de todas las edades y extractos sociales.

Si bien cada uno de los convenios tiene un objetivo específico, como el promover la no violencia contra la mujer, mejorar su salud física y mental, así como las condiciones educativas y económicas son de los factores más importantes para trabajar en un proyecto integral y permanente.

Los convenios fueron realizados con Curtis Wright, George Papanicolaou, CISAME, el Centro de Salud Urbano, así como de las direcciones municipales de Educación, Economía, Desarrollo Social y Preparatoria Municipal, quedando abierto para que cualquier institución pueda acercarse para continuar sumando esfuerzos en pro del bienestar de las féminas nogalenses.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: