Falleció uno de los dos sujetos baleados mientras recibía atención médica

Nogales, Sonora

Uno de los dos sujetos baleados durante la tarde de este lunes en un carwash de la colonia Lomas de Fatima, falleció horas más tarde mientras recibía atención médica en un nosocomio de la localidad.

De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el hombre que perdió la vida después de la agresión fue identificado de tambien manera extraoficial con el nombre de Cosme C.V., de 46 años de edad, quien portaba por lo menos una arma de fuego y aditamentos tacticos.

Recibió un balazo en la región frontal y fue ingresado al Issste, pero a los minutos fue trasladado a otro nosocomio a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, bajo un fuerte dispositivo de patrullas municipales y estatales.

El lesionado fue identificado como Jorge C.G., de 37 años, quien recibió por lo menos un impacto de bala en uno de sus brazos y fue trasladado primeramente al Hospital General del Estado y de ahí, también reubicado a otro.

De esta forma, se deja saldo de una persona muerta y otra lesionada, tras el ataque armado a un costado de la clínica hospital del Issste en Nogales, este lunes poco después de las 14:00 horas.

Ambos fueron agredidos a balazos cuando se encontraban en el interior de un negocio de lavado de autos sobre la calle Prof. Crescencio Carrillo Abreu.

De momento las autoridades no dieron a conocer los hechos ni qué tipo de vehículo abordaban las dos personas lesionadas.

Una cuadra hacia el norte sobre la calle Matamoros de la colonia Lomas de Fatima, policías municipales aseguraron el área donde se ubicó un segundo vehículo, un sedán Nissan Sentra de reciente modelo, color oscuro y con placas de circulación del estado de Sonora, el cual se encontraba con las puertas abiertas sobre uno de los carriles de circulación.

Al sitio arribaron policías estatales y soldados del Ejército Mexicano, así como más tarde, elementos de la Guardia Nacional recién llegada a esta frontera.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario