Falleció en hospital persona acribillada a balazos en el estacionamiento del Nogales Mall

Nogales, Sonora

La persona que fue acribillado a balazos anoche en el estacionamiento subterráneo del Nogales Mall, falleció mientras recibía atención médica en el Hospital del Socorro de esta frontera, mismo quien fue identificado como Jorge Eduardo, de 37 años de edad.

De acuerdo con la información oficial, esta persona pereció de las lesiones que recibió por impactos de proyectil de arma de fuego cuando fue atacado en el lugar descrito, cerca de las 20:04 horas del viernes.

Agentes de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado de emergencia y se abocaron a la avenida El Greco y calle Alejandría donde se ubica el Nogales Mall, ya que en el lugar se reportaban detonaciones de arma de fuego.

En el lugar se entrevistaron con David N, de 69 años de edad y quien es supervisor de atención a visitantes de Nogales Mall, donde al encontrarse en el estacionamiento escuchó unas detonaciones en el subterráneo, por lo que se dirigió y vio a una persona del sexo masculino con vestimenta sudadera blanca.

Éste le decía a una mujer que lo acompañada con dos menores, que se apurara y se subiera a un vehículo tipo sedán de color blanco, de la marca Ford para salir del lugar de estacionamiento.

En el suelo apreciaron tres casquillos y una ojiva, por lo cual se acordonó el área y se hizo entrega del lugar a servicios periciales.

Posteriormente se procedió a las 20:40 horas, ya que vía radio frecuencia se les informaba que en el Hospital del Socorro se encontraba una persona lesionada por arma de fuego.

En ese lugar se entrevistaron con Karla de 28 años de edad, quien dijo ser esposa de la persona lesionada, quien manifestó que encontraba al interior del Mall y su esposo en la parte de afuera de la tienda.

Agregó que posterior recibió una llamada de su esposo, quien le informó que se encontraba lesionado y salió de la tienda para trasladarlo al hospital.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario