Fallece baleado en las inmediaciones de recicladora en Colinas del Yaqui

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Al no superar las lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, el hombre que fue agredido a balazos la noche del pasado viernes en las inmediaciones de un negocio de la colonia Colinas del Yaqui, murió mientras recibía atención médica.

Según fuentes oficiales, la víctima fue identificada como José C., Z., de 39 años de edad y quien perdió la vida en un hospital de la localidad por la gravedad que le provocaron dos impactos con proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con información de las autoridades ministeriales fue alrededor de las 6:00 horas del día sábado cuando reportaron a las autoridades sobre la muerte de la persona que se encontraba hospitalizada.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del viernes cuando alertaron que en las inmediaciones de la recicladora La Frontera se había suscitado hechos violentos en perjuicio de dos hombres.

El guardia del establecimiento narró que llegaron tres sujetos encapuchados y con armas de fuego los cuales lo sometieron y luego de atarlo de las manos lo obligaron a que se tirara al suelo.

El reportante relató que fue entonces cuando los pistoleros se dirigieron a otro hombre que recién había llegado y le dijeron “a ti teníamos días buscando” para luego amenazarlo que lo iban a matar.

Los agresores atacaron a balazos a la persona y posteriormente se retiraron, el herido fue llevado al hospital donde debido a la gravedad de las lesiones dejó de existir según el reporte de las autoridades.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario