Extorsionan a mujer, perdió 50 mil pesos creyendo que tenían secuestrada a su hermana
Staff
Nogales, Sonora.- Una mujer fue víctima de una extorsión telefónica y perdió la cantidad de 50 mil pesos, luego de que le hicieran creer que tenían secuestrada a su hermana.
Los hechos se registraron a las 16:50 horas del pasado viernes 21 de este mes, cuando se atendió el reporte de una extorsión cometida contra una fémina, a la que se habían llamado por teléfono, diciéndole que tenían secuestrada a su hermana y pedían un cuantioso rescate.

Al arribar los agentes a la calle Arcángel de la colonia Ángeles, en donde se entrevistaron con Rosalinda de 27 años, misma que les narró que momentos antes recibió una llamada a su teléfono celular y una voz, al parecer de hombre, le dijo que tenían secuestrada a su hermana Bárbara.
Le pidieron fuera a una Coppel
Los presuntos extorsionadores enlazaron la llamada con su hermana, el presunto secuestrador y ella, ordenándole que fuera a la tienda Coppel en donde depositaría la cantidad de 50 mil pesos a cambio de liberar a su hermana.
La dama asustada se trasladó a la tienda Coppel de la Soriana, en donde depositó dicha cantidad a la cuenta número 4169160865656 7725 a nombre de José Alfredo Ramírez Ramírez y sin que colgara la llamada hasta llegar al lugar.
Tras retirarse de la tienda y retornar a su domicilio, se entrevistó con su esposo que había llegado y ambos marcaron a sus familiares, resultando que se había tratado de una extorsión.
About Author