Extienden horario de cruce por la garita Mariposas de Nogales, Arizona

El secretario del Ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis.

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Derivado de la excelente coordinación existente entre el gobierno municipal y las autoridades de Estados Unidos, los servicios de Aduanas para el cruce de vehículo de México hacia el vecino país del norte, por la Garita Mariposas, se extenderá hasta las doce de la noche, anunció el Secretario del Ayuntamiento.

Jorge Jáuregui Lewis informó que además el gobierno municipal ha dispuesto de un operativo especial de vigilancia y control vehicular en la Garita Principal de Cruce Internacional, del lado mexicano, en donde se instalarán baños portátiles.

El funcionario destacó que lo anterior se derivó de la gestión que realizó el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, ante las autoridades norteamericanas a fin de que el horario para el cruce de vehículos hacia la Unión Americana por la Garita Mariposas, se extendiera hasta las doce de la noche.

Dijo que, con el apoyo de la Comisaría de Policía y Tránsito Municipal, se implementará un operativo especial para vigilar el tránsito de los vacacionistas que retornan de México a sus lugares de origen.

El secretario del Ayuntamiento explicó que, se asignarán a varios agentes del Departamento de Tránsito Municipal para que controlar el tráfico y que los automovilistas puedan cruzar sin problemas.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario