Exhorta Consulado de EUA en Nogales a jóvenes para participar en Consejo

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con la finalidad de darle una voz a la juventud y un lugar donde puedan compartir sus ideas, tanto para mejorar su comunidad como la relación entre Estados Unidos y México, el Consulado General de los Estados Unidos en Nogales está lanzando la convocatoria para jóvenes de entre 17 y 30 años de edad que deseen participar con esta representación diplomática a través de un Consejo Juvenil.

El Consejo Juvenil del Consulado General de Estados Unidos en Nogales es un grupo de jóvenes que se reúne mensualmente para discutir temas y participar en actividades voluntarias enfocadas en el fortalecimiento y desarrollo comunitario.  El consejo ofrece a sus participantes la oportunidad de:

  1. Compartir sus pensamientos y contribuir a un diálogo acerca de temas que son importantes para Estados Unidos y México
  2. Diseñar y participar en programas del Consulado General y la comunidad que promuevan a la sociedad civil y la prevención de la violencia
  3. Aprender acerca de los programas de intercambio internacional y educativo del Consulado.

Invitamos a los jóvenes entre 17 y 30 años de edad, interesados en unirse al Consejo Juvenil a que envíen su solicitud la cual puede ser descargada aquí: https://goo.gl/Ny69TJ y al correo electrónico nogalespd@state.gov antes del 12 de abril del 2019.

Un comité interno, formado por oficiales estadounidenses y personal local del Consulado, se encargará de elegir a los candidatos para invitarlos a participar en el Consejo Juvenil.

Los jóvenes que resulten seleccionados para formar parte del Consejo serán notificados vía telefónica o correo electrónico durante la semana del 22 al 26 de Abril del 2019 y posteriormente los nuevos miembros se darán a conocer a través de las redes sociales del Consulado. 

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario