Exhibicionista muestra sus «miserias» a niña de 9 años en plena vía pública

Imagen ilustrativa no correspondiente a los hechos.

Tomado de El Diario de Sonora/Nogales, Sonora

Una menor de nueve años fue víctima de un sujeto quien aprovechó que su padre la dejó sola unos instantes con él para enseñarle sus partes nobles y luego huir.

Los hechos se registraron alrededor  de las 16:02 horas cuando elementos policiales se trasladaron a la calle Plutarco Elías Calles, frente al puesto “Bip Bip”, donde les reportaban un acto de exhibicionismo en perjuicio de una menor.

Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con Rafael, de 50 años de edad, con domicilio en el Pima 2, quien manifestó que momentos antes transitaba en su vehículo tipo Pick Up, de color gris, cuando empezó a fallar y optó por orillarse enfrente de dicho negocio.

Relató que empezó a echarle mecánica al vehículo, acompañado de su hija de nueve años de edad, quien se queda adentro del auto y fue cuando en esos momentos pasó una persona del sexo masculino con vestimenta pantalón azul y le ofreció a ayudarle.

Entonces esta persona, supuesto mecánico, lo mandó a traer unos resortes, a lo cual, él para más rápido se fue a la ferretería, ubicada enfrente donde estaban estacionados, dejando a su hija  en el carro.

Al regresar de la ferretería su hija se encontraba adentro del puesto “Bip Bip”, llorando, explicándole la menor que la persona para ella desconocida, le había pedido una herramienta (segueta) entonces ella se bajó y se agachó para darle la segueta, fue que éste le enseñó  sus partes nobles.

Por lo que ella se asustó y corrió a refugiarse al negocio donde la ayudaron, mientras que el sujeto se dio a la fuga, por tal motivo decidió llamar al 911 para reportar el hecho.

Los oficiales que atendieron el llamado realizaron un recorrido de búsqueda del señalado por varias calles del lugar sin lograr su ubicación.

Información original en: http://www.eldiariodesonora.com.mx/notas.php?nota=130375

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario