Evita policía municipal robo de minisplit en secundaria ubicada en la Colosio

Nogales, Sonora

Un elemento de Seguridad Pública Municipal atrapó a un sujeto que fue sorprendido cuando intentaba robar piezas de una unidad de aire tipo minisplit, en una institución educativa ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Fue a las 6:00 horas de este pasado sábado 17 de octubre, cuando inició una comisión de  vigilancia en la escuela Técnica 77, sobre la calle Tobosos y alrededor de las 9:30, al realizar un recorrido al interior de las instalaciones, el oficial escuchó ruidos en la parte posterior en una de las aulas.

Al realizar una inspección, dijo el policías, observó a un hombre que vestía pantalón de color gris, camiseta de color negro, de estatura baja, de pelo negro, el cual se encontraba desarmando un minisplit de color beich claro y de la marca Mirage x3.

Por lo que el presunto responsable, al  ver la presencia del elemento, salió a fuerza de carrera, arrojando un desarmador que tenía en su mano derecha, objeto con agarradera de color azul, rojo y transparente con hoja plateada, de aproximadamente 20 cm de largo.

El agente procedió a perseguirlo y sin perderlo de vista, en aproximadamente 20 metros del lugar de los hechos, fue alcanzado. Por lo que al realizarle una inspección corporal, se le encontró en su bolsa delantera derecha de su pantalón un bulto de cobre de color café y rojo, el cual se presume fue extraído del minisplit.

De inmediato el suscrito le dio lectura de sus derechos a quien dijo llamarse Carlos N, de 20 años de edad, el cual quedó formalmente detenido y a disposición de la Fiscalía de Atención Temprana con Detenido.

Advertisements

Deja un comentario

error: ¡Disculpa, no se puede!
A %d blogueros les gusta esto: