Estudiante de la secundaria en La Mesa recibe golpiza

Nogales, Sonora

Un menor estudiante de la secundaria Técnica número 80 de la colonia La Mesa, recibió una golpiza por parte de otros alumnos del plantel por razones desconocidas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La víctima fue identificada como Sergio N., de catorce años de edad, quien fue agredido por dos agresores a los cuales conoce porque estudian en el mismo plantel, uno de nombre Luis N, y el otro Kevin N, mientras que los otros dos no los reconoce, solo sabe que uno de ellos estudia en la mañana y el otro en la tarde.

Alrededor de las 20:27 horas Miguel N, de 18 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento La Mesa, acudió a la Delegación de Seguridad Publica Municipal donde reportó que su hermano menor, al salir a la escuela lo siguieron cuatro jóvenes del mismo plantel.

Le dieron alcance por el boulevard El Bicentenario, en la parada de camiones, donde uno de ellos lo jaló por la parte trasera y lo golpeó en el rostro, para posterior tumbarlo entre los cuatro jóvenes y estando en el suelo lo empezaron a golpear todos en el cuerpo, con pies y manos, fue cuando el empezó a pedir ayuda y los agresores se retiraron con rumbo desconocido.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario