Estrechan vínculos entre policías y ciudadanos

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Elementos de la Policía Municipal de proximidad social, dieron muestra de enorme voluntad en el trabajo de campo que llevan a cabo en diferentes sectores de la ciudad, en donde acercan el servicio de seguridad pública a los ciudadanos y reciben distintas peticiones.

Reafirmando el compromiso con los ciudadanos, de mejorar la seguridad en todo el municipio, el Gobierno Municipal, que encabeza Jesús Pujol Irastorza, intensificó el trabajo de campo para mantener un acercamiento personalizado con la comunidad.

Los agentes, recogen las inquietudes de la comunidad, durante una serie de vistas a las diferentes colonias donde se pretenden sectores más seguros.

El Comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Juan José Ávila Ortiz, explicó que, a través de la Unidad de la Policía de Proximidad Social, se trabaja en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, para cumplir con la tarea de un plan de trabajo, pie tierra, tocar puertas para dialogar con las familias y de esta forma conocer la situación que se vive en cada colonia.

La primera actividad, aseguró, inició en la colonia Flores Magón donde los elementos de la Unidad de Proximidad Social y personal de Desarrollo Social, registraron decenas de peticiones, en donde se solicitó mayor vigilancia en las calles y más recorridos de unidades policiales.

“Para empezar a solucionar parte de la situación social, con respecto a las peticiones de mejoras en la seguridad, las mismas necesidades se darán a conocer, como prioridad, a los comandantes delegaciones y junto con su equipo técnico y personal capacitado se pretende mejorar la protección, dándole mayor vigilancia a los ciudadanos de cada colonia”

Juan José Ávila Ortiz
Advertisements
Anuncios

Deja un comentario