Este fin de semana despiden los restos del oficial Córdova, en Nogales, Arizona

Oficiales del Departamento de Policía de Sahuarita, Arizona, dan sus respetos al cortejo fúnebre del oficial Córdova.

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Será este próximo fin de semana cuando los restos del oficial Jesús Córdova reciban los honores propios luego de haber caído en cumplimiento de su deber, el pasado viernes por la tarde.

El oficial de prensa Oscar Mesta, del Departamento de Policía de Nogales, Arizona, dio a conocer las actividades en donde además la ciudadanía de ambos Nogales y del sur de Arizona, tendrán acceso.

El viernes 4 de mayo en el auditorio James K. Clark de la Nogales High School ubicado en el boulevard Apache, se tendrá acceso público para despedir los restos del oficial Córdova entre las 18:30 horas y las 20:30.

Al siguiente día además de la presencia del féretro, en el mismo lugar de ofrecerá una misa con acceso a la ciudadanía en general a las 10:00 de la mañana.

Después del servicio religioso, en los patios de la preparatoria, se espera la celebración de una ceremonia de honor por parte de las fuerzas del orden para concluir con esta jornada de despedida del oficial caído.

El agente Mesta además dio a conocer que a petición de la familia Córdova, se solicita a quienes acudan vestir de color azul, para honrar la memoria de “Chuy”.

Advertisements

Deja un comentario