Estaban degolladas madre e hija halladas sin vida en una vivienda de la San Miguel

César Barragán
Nogales, Sonora.- Madre e hija fueron encontradas sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia San Miguel, ambas presentaron heridas cortantes en el cuello.

Los informes oficiales señalan que la mujer fue identificada con el nombre de Teresa de Jesús de 47 años, quien presuntamente se encontraba degollada al igual que la menor de nombre Azul quien tuviera solo 9 años.

Ambas víctimas fueron encontradas sin vida en el interior de una de las recamaras del domicilio marcado con el número 47B de la calle Santa Catalina del sector mencionado.

Los hechos se registraron minutos después de las 15:00 horas cuando las autoridades locales y cuerpos de emergencias fueron alertadas, vía radio C5, sobre la presencia de una persona inconsciente en el interior de dicho domicilio.

Al llegar al lugar los paramédicos del cuerpo de bomberos atendieron a un hombre que dijo ser el esposo de la mujer que se encontraba sin vida en el interior de uno de los cuartos de la planta alta junto con su hija.

Al sitio del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal de Seguridad Pública quienes confirmaron la presencia de los cuerpos, asegurando el área y dando a viso a las autoridades investigadoras.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, en coordinación con periciales y del Servicio Médico Forense, realizaron las averiguaciones previas del crimen dentro del inmueble.

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia ordeno que los cadáveres fueran trasladados a una funeraria local, donde les realizaron la autopsia de ley.

Hasta el momento las autoridades mencionadas no han dado a conocer mayores detalles de este situación violenta, por lo que se desconoce el móvil de este doble crimen.

Advertisements

Deja un comentario