Esperan a familiares de víctima para demandar, era deportado y trabajaba de manera temporal

César Barragán
Nogales, Sonora.- Hombre sepultado vivo en obra de drenaje en esta frontera había sido deportado de los Estados Unidos semanas antes y trabajaba de manera temporal, autoridades esperan la llegada de sus familiares para iniciar la denuncia correspondiente por negligencia.

Según informes oficiales el fallecido podría ser originario del estado de Guerrero y podría tener familiares directos en el estado de Arizona, por lo que esperan arriben a esta frontera para realizar la identificación y reclamo oficial del cuerpo.

En redes sociales se ha pedido la colaboración de los internautas para que compartan la noticia de su fallecimiento y localizar a los familiares de quien fuera identificado como Carlos Martínez Veracruz.

El cuerpo de esta persona permanece en una funeraria local de esta frontera donde fue trasladado por órdenes del fiscal investigador encargado del caso.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos otros trabajadores de dicha construcción señalaron que estaban trabajando sin la seguridad correspondiente a varios metros de profundidad y que ya le había pedido al finado y otros compañeros que no continuara con los trabajos hasta que los encargados si hicieran responsables de darles el equipo que requerían.

Sin embargo tras la recomendación sobrevino la desgracia que cobro la vida de Carlos, quien era el único que no alcanzó a salir.

Hasta el momento las autoridades investigadoras no han dado a conocer de manera oficial el nombre de la empresa y de los responsables encargados de la obra.

Cabe mencionar que amigos del hoy fallecido le brindaron hospedaje en un domicilio en la colonia Los Encinos, ya que este no tenía familiares en esta ciudad.

Advertisements

Deja un comentario