Espera familia sentencia con cargos menores para el asesino de José Antonio Elena

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- Todavía existe la esperanza en la familia del menor asesinado José Antonio Elena Rodríguez, para que la justicia persevere y el responsable de su muerte pague con cárcel el crimen cometido, de acuerdo con la abuela Tayde Elena.

Entrevistada vía telefónica desde Arizona, la señora se manifestó decepcionada por el fallo en la Corte Federal, de absolver al agente de la Patrulla Fronteriza, Lonnie Swartz, del cargo de homicidio en segundo grado.

“Contentos no estamos, pero no terminamos todavía, falta un proceso penal y otro civil, es lo único que le puedo decir, ya no esperábamos mucho porque teníamos un jurado que no nos gustaba, pero bueno, ya paso y quedamos al pendiente a ver qué pasa más adelante”, dijo.

La señora Elena recordó que todavía existen dos procesos penales y una demanda civil, los cuales se retomarán después de una audiencia programada para el 11 de mayo en la Corte Federal.

“La esperanza es la que se pierde al último, también la fe en Dios y pues a ver qué pasa, van cinco años y medio, pero pues ni modo, así son las leyes de Estados Unidos”, manifestó.

Advertisements

Deja un comentario