Escucha El Puma a los comerciantes, compromete legislar para que accedan a programas de impulso a sus negocios

Marco A. Flores
Nogales, Sonora.- El legislar para que los comerciantes en todos sus niveles, tengan acceso a mejores apoyos o créditos del gobierno para el impulso de sus proyectos y negocios, comprometió El Puma, Luis Ramiro Rodríguez Carreño.

El candidato a la diputación local por el V Distrito Nogales Norte, visitó este domingo a decenas de comerciantes que laboran en los tianguis de las colonias Los Virreyes y San Miguel, a quienes les entregó información y dialogó para intercambiar propuestas.

“Nos da la oportunidad de conocer las necesidades de los pequeños comerciantes y es una situación que tenemos que revisar, las oportunidades que se tienen a nivel estado e impulsar iniciativas que permitan impulsar a los comerciantes”, comentó.

El aspirante de la coalición Todos por Sonora destacó la importancia de promover proyectos productivos para ayudar a la gente a crecer y que sin lugar a dudas, el sector comercio es ciudadanía y que representan una fuente de información para saber sobre las necesidades en colonias.

“Nos dicen sobre la falta de atención de la autoridad municipal, en todos los sentidos y sobre todo en cuestiones como alumbrado, servicios públicos y sobre todo en la inseguridad, con los asaltos, que le pega a los comerciantes, desde los más chicos hasta los más grandes”, dijo.

El Puma destacó que es importante impulsar el apoyo y recursos para la seguridad pública en los municipios, apoyar al policía en lugar de criticarlo, que tengan acceso a la vivienda y a mejores prestaciones, porque ellos también forman parte de la ciudadanía de Nogales.

“Hay que seguir trabajando y a darle duro, estamos conscientes de que hay mucha chamba por hacer, pero sabemos que podemos lograrlo y convertirnos en el diputado que requiere Nogales”, afirmó.

Rodríguez Carreño además participó en una misa en la iglesia de la Sagrada Familia en la colonia Pueblo Nuevo y por la tarde del domingo, tomó parte junto con sus compañeros de fórmula acudiendo a una función de lucha libre en la colonia San Miguel y posteriormente, presenció el debate de los candidatos presidenciales.

Advertisements

Deja un comentario