Escapa migrante hondureño de casa de seguridad, lo “levantó” grupo armado en un bar

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una persona originaria de Honduras logró escapar de una casa de seguridad luego de ser privado de su libertad y golpeado por sujetos armados que lo sacaron de un bar ubicado en el Centro de la ciudad.

Los hechos fueron documentados alrededor de las 19:13 horas cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia e internación de una persona al Hospital General.

En el lugar los agentes se entrevistaron con el médico de guardia quien les manifesto que la persona presentaba traumatismo y hematomas en diferentes partes del cuerpo, siendo identificado como José F. de 44 años de edad, sin domicilio fijo en esta ciudad, originario de Honduras.

La víctima dijo a los oficiales que un día anterior alrededor de las 13:00 horas se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un bar ubicado en sobre la avenida Álvaro Obregon “Faro”, cuando llegaron cuatro sujetos armados.

Dijo que dichas personas desconocidos para él y lo amenazaron con las armas y los sacaron del lugar para subirlo a un vehículo Suburban de color oscuro, y emprender su marcha, mientras lo golpeaban en todo el cuerpo.

Señaló que desconoce a qué dirección lo llevaron pero estando en un domicilio vio a otras personas también golpeadas. El afectado señaló que no recuerda cuanto tiempo estuvo en el lugar ya que perdió el conocimiento.

Mencionó que al reaccionar, como pudo salió corriendo y camino hasta llegar cerca de una gasera por el lado de las vías del ferrocarril, donde pidió ayuda para ser trasladado al hospital.

Advertisements

Deja un comentario