Es urgente trabajar por adultos mayores: Angélica Miranda Molina

  • En su diálogo ciudadano como candidata a Diputada Federal ha detectado casos muy sensibles que la mueven a tomar acción

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- En necesario y urgente trabajar en legislaciones y programas en favor de adultos mayores, dijo Angélica Miranda Molina, candidata a Diputada Federal por el II Distrito Electoral de Sonora, luego de intensa gira proselitista en los municipios de Imuris, Fronteras, Bacoachi y Arizpe.

La candidata de la coalición Por México al Frente, integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, manifestó que esta semana trabaja en el desarrollo de una propuesta “muy sensible” desde su óptica personal, dadas necesidades específicas que le han planteado en su recorrido diario de contacto ciudadano.

“Tenemos adultos mayores abandonados, con muchas necesidades, sin documentos que los acrediten como candidatos para ayuda por parte del gobierno federal; esta semana vamos a estar trabajando sobre ese tema”, señaló.

Agradeció la apertura manifestada a su candidatura en los 11 municipios del distrito, especialmente la zona recorrida este fin de semana por Imuris, Fronteras, Bacoachi y Arizpe, donde recogió inquietudes y propuestas en su diálogo ciudadano.

“Fue muy bien recibida la propuesta de becas educativas, sobretodo porque son comunidades donde los habitantes tienen que trasladar a sus hijos a otras ciudades; vimos el tema de salud, que hay un desabasto como ya lo habíamos mencionado en la sierra y bueno fue un trabajar todo el fin de semana”, agregó.

Hizo un llamado a la ciudadanía a seguir sus redes sociales para que sigan su campaña, en la que pone toda su capacidad y empeño, en busca de un voto de confianza que la ayude a llegar al Congreso de la Unión para contribuir más fuerte por la comunidad.

Este lunes hizo un recorrido por la calle Sonora, de la colonia Chulavista, donde vivió a su llegada a Nogales en el año 1989, donde tuvo la oportunidad de solicitar el apoyo a los vecinos del sector, con especial agradecimiento a María Refugio Villegas, Silvia García y Brigida Meza Alvarez por sus atenciones en el recorrido.

Advertisements

Deja un comentario