Es Nogales la ciudad más segura para manejar en Arizona: Aseguradora

Boletín oficial/Nogales, Arizona  

Insurify ha descubierto que Nogales tiene algunos de los conductores más seguros de Estados Unidos. Las ciudades ganadoras tuvieron la menor proporción de residentes con una infracción de tráfico previa en todo el estado, según un comunicado de la Cámara de Comercio del Condado de Santa Cruz.

El informe SafeWise señala que en todo el estado, la tasa de delitos contra la propiedad de Arizona es casi cinco puntos más alta que el promedio nacional con 32.18 incidentes por cada mil personas. A pesar de una alta tasa estatal de delitos contra la propiedad, el 90% de las ciudades en nuestra lista tenían tasas más bajas que el promedio estatal, y 14 ciudades mantuvieron los delitos contra la propiedad en menos de 25 incidentes por cada mil.

Para determinar las comunidades con las carreteras menos peligrosas, el equipo de ciencia de datos de Insurify, un sitio de comparación de cotizaciones de seguros de automóviles, recurrió a su base de datos de más de 1.6 millones de solicitudes de pólizas para reducir los números en los registros de manejo de los residentes desde 2010.

Al solicitar un seguro, los propietarios de automóviles revelan violaciones de movimiento previas, que incluyen, entre otras, exceso de velocidad, accidentes por culpa, DUI y luces rojas. Para determinar la ciudad más segura por estado, los analistas identificaron la ciudad con la proporción más baja de residentes sin delitos de manejo pasados.

La lista de ganadores contiene tanto refugios más pequeños como municipios más grandes libres de peligros de tráfico, pero todos merecen el galardón de Ciudades más seguras en América.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario