Es golpeada y amarrada por su expareja, subió sus fotos desnuda al internet

César Barragán
Nogales, Sonora.- Una mujer residente de la colonia Solidaridad denunció a las autoridades que fue sometida por su ex pareja quien la sorprendió al llegar a su domicilio donde la amarró y la golpeó durante toda la noche.

La fémina señaló a las autoridades que el agresor, aprovecho el momento para subir fotos de ella desnuda a una red social.

Este hecho fue documentado siendo minutos después de las 09:00 horas cuando la fémina llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda al ser liberada por su ex pareja.

Por lo que Agentes Municipales y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), acudieron a un domicilio ubicado en la calle Cerrada Treceava de la colonia Solidaridad, donde localizaron a la víctima.

La mujer de 27 años de edad, informó que el día anterior (martes) cuando regresaba a su casa después de trabajar, fue sorprendida por su ex pareja sentimental del cual tiene alrededor de dos años separada, quien la sorprendió en la puerta de su casa.

La víctima relató que este sujeto la sometió y introdujo en su domicilio, donde la amarró de pies y manos para posteriormente golpearla en diferentes partes del cuerpo por varias horas, en las que estuvo amenazándola de muerte y subiendo fotos de ella desnuda a las redes sociales.

La reportante señaló que siendo ya de mañana su ex pareja de 25 años de edad, la liberó y luego huyo del lugar y fue en ese momento que acudió a la casa de su vecino para solicitar ayuda.

Las autoridades investigadoras (AMIC), llevaron a la persona para que fuera certificada por un médico legista de sus lesiones y la orientaron para que interponga la denuncia contra du su agresor el cual está plenamente identificado por las autoridades.

Advertisements

Deja un comentario