Era invidente el hombre asesinado a barrotazos en el rostro, cerca de Mascareñas

César Barragán
Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras aseguran que cuentan con avances importantes para el esclarecimiento del asesinato del hombre que fue localizado con el rostro destrozado cerca de la carretera que conduce al poblado de Mascareñas.

La fiscalía a cargo del caso dio a conocer que la víctima nombre de José de Jesús de 34 años de edad, era invidente y confirmó que la credencial de INE que le fue encontrada entre sus pertenencias si le correspondían, por lo que se estableció que el finado era residente de la calle Andrómeda de la colonia Colinas del Sol.

Sobre las investigaciones señalaron que existe un avance muy importante para dar con el o los responsable de este homicidio violento.

Por este medio se dio a conocer que estos hechos se reportaron a las 05:42 horas cuando las autoridades policiacas fueron alertadas sobre la presencia de un cuerpo tirado a un lado de dicha carretera, a la altura del campamento del cuerpo de rescate Halcones Dorados.

Agentes de seguridad pública acudieron al lugar y localizaron el cadáver a la altura del kilometro tres a ocho metros de la cinta asfáltica.

Tras localizar el cuerpo los agentes dieron aviso al personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense realizaron las investigaciones previas en el lugar.

Dichas autoridades localizaron a metros del cuerpo un garrote de madera el cual estaba lleno de sangredo, con el cual presumen fue ultimada la víctima.

Finalmente agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.

Advertisements

Deja un comentario