Entregan cristianos a un rijoso sujeto, amenazó con matar a mujer, en La Mesa

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Una persona fue entregada a elementos de Seguridad Pública por los asistentes a un centro religioso, luego de que llegara al lugar y amenazar de muerte a una mujer, según el reporte.

El detenido fue identificado con el nombre de Francisco Javier N., de 35 años de edad y con residencia en el sector Las Choyas, de la colonia La Mesa.

Alrededor de las 19:00 horas y en recorridos de vigilancia por el Boulevard Bicentenario a la altura del Centro Comunitario “La Mesa”, policías municipales se percataron que varias personas que se encontraban en un culto cristiano, los llamaban a señas y a gritos, asimismo, señalando a una persona del sexo masculino la cual dijeron se encontraba amenazando con un arma blanca, a otra persona del sexo femenino.

Al acercarse al lugar, los oficiales corroboraron el reporte y al estar ante un hecho de aparente delito, de inmediato procedieron a detener a la persona y presunto responsable, quien recibió lectura de sus derechos y después ser trasladado al edificio de Seguridad Pública donde fue certificado médicamente y ser turnado a la Primera Agencia del Ministerio Público.

De acuerdo la versión de un testigo, de nombre Claudia N, dijo que se encontraba en el Centro Comunitario, el cual le prestan para hacer su culto cristiano de la iglesia Pentecostés y siendo aproximadamente las 19:00 horas cuando estaba recibiendo a las personas, llegó el agresor amenazándola que la iba a matar, junto a su esposo y así empezó a ponerse muy agresivo.

Por lo que varias personas de la misma iglesia, intervinieron para someterlo, fue en ese momento que pasó la patrulla y le pidieron el auxilio.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario