Entrega Presidente Municipal unidad de bomberos

La nueva bombera entregada por el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, será utilizada en la estación de la colonia Granja, la cual por su capacidad puede ser utilizada para incendios forestales

Nogales, Sonora.- Como resultado de la aportación de la ciudadanía en el programa “1 ,2 ,3 del Agua para los Bomberos”, el alcalde Ramón Guzmán Muñoz, entregó una unidad 4×4 que será utilizada en la estación de bomberos de la colonia Granja.

El programa que consiste en apoyar a los bomberos con el peso que aporta la ciudadanía, dos pesos los comercios y tres pesos la industria, esto mes con mes en su recibo del agua, de enero a mayo con la recaudación obtenida se logró la entrega de dicha unidad, que tiene un costo de 180 mil pesos.

El presidente municipal comentó “está comprobado que el 1,2,3 funciona en forma ideal pero no sólo eso, sino las aportaciones que por cualquier conducto hacen en favor del patronato o en favor de los bomberos aquí se ven que están trabajando, otra unidad en perfectas condiciones, especializada para incendios forestales, que se han dado en los últimos tiempos”

Aprovechó el munícipe para pedirle a la gente que tenga esa voluntad, que tenga la accesibilidad de conceder en este programa ayudar con su aportación, porque todos los centavitos están funcionando con la cuestión de los bomberos y no se diga en la administración pública municipal.

“Le pedimos a toda la comunidad que nos siga apoyando con esta situación y un agradecimiento al director del Oomapas Emilio Sandoval Rodríguez por estar al pendiente de dicho programa”, señaló Guzmán Muñoz.

Las llavees de dicha unidad fueron entregadas al señor Rodolfo Monroy, presidente del patronato de Bomberos de Nogales por el Alcalde y también se les otorgó un cheque que ayudará al servicio de los bomberos de Nogales.

En la entrega estuvieron presentes también Emilio Sandoval Rodríguez, director del Órgano Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Nogales (Oomapas) y Manuel Hernández Domínguez, comandante del Cuerpo de Bomberos.

Por su parte Rodolfo “Don Fito” Monroy Rivera y el comandante, Manuel Hernández Domínguez, agradecieron a la comunidad por dicho apoyo y pidieron a la gente que sigan confiando en la institución que ellos representan.

20130702-165025.jpg

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario