Entrega Gobierno de Nogales reconocimientos a profesoras destacadas

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Las profesoras jubiladas, Alejandra Elías Celaya y Catalina Solís Loera, que por 30 años prestaron sus servicios magisteriales en el sector educativo, recibieron un reconocimiento por parte de la Dirección de Educación del gobierno municipal.

A nombre del presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, la titular de la dependencia, Alma Leticia Sobarzo López, entregó un diploma a estas dos maestras por su enorme aportación a la sociedad nogalense y en pro de los estudiantes, de los cuales muchos de éstos ya son profesionistas.

En el caso de Alejandra Elías Celaya, laboró por 30 años en la escuela secundaria técnica número 03, en donde además fungió como subdirectora y después se jubiló, para luego prestar sus servicios en el Colegio Macías a lo largo de tres años.

Por su parte, Catalina Solís Loera, también fue profesora por 30 años en la materia de español, en la escuela secundaria general número 02, en donde se jubiló, es por eso que el gobierno de la ciudad, les otorgó dicha distinción a ambas mentoras.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario