Entrega alcalde Pujol Irastorza sillas de ruedas a discapacitados

Boletín oficial/Nogales, Sonora

Con el apoyo de la agrupación de taxistas “Discapacidad en Movimiento”, el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social de la comuna, entregó tres sillas de rueda a igual número de personas con capacidades diferentes.

El presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza y el titular de la citada dependencia, Alejandro Castro Sandoval, acudieron al domicilio de José Juan Mariscal Soto y su esposa, Justina Lizárraga Félix, a fin de entregarle a cada uno de ellos la silla de ruedas que les ayudará a moverse.

Ambas personas, de la tercera edad, residentes de la colonia La Brisa, tenían problemas para poder moverse de la cama en donde se encontraban desde hace mucho y que debido a la enfermedad que padecen, no les hace imposible caminar y que ahora con este apoyo lo harán con la ayuda de quienes los cuidan.

Esta actividad de buena voluntad, también surtió efecto a favor de una niña de la Colonia Solidaridad, a quien también se le entregó una silla de ruedas que le permitirá poder movilizarse.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario