Entrega alcalde patrullas e inaugura subestación de policía

Boletín oficial
Nogales, Sonora.- Con la puesta en operación de cuatro patrullas e igual número de motocicletas, el gobierno municipal dio inicio al operativo navideño de seguridad ciudadana que contempla el reforzamiento de la vigilancia en escuelas, comercios y sectores vulnerables de la población.

Luego de inaugurar la remodelación y rescate de la delegación norte de la Policía Preventiva Municipal, el presidente municipal, Jesús Antonio Pujol Irastorza, así como varios funcionarios, entre éstos el secretario del ayuntamiento, Jorge Jáuregui Lewis y el comisario de Seguridad Pública, José Ávila Ortiz, estuvieron presentes en la entrega de las patrullas, de las cuales dos corresponden al UNAVIM.

Tras realizarse estos eventos protocolarios, el alcalde dijo ante los representantes de los medios informativos que el reforzamiento del equipo de la Policía Preventiva Municipal, se debe a las aportaciones que hizo el sector empresarial y de los recursos propios provenientes del pago de los impuestos que hacen los ciudadanos.

“Estamos haciendo esfuerzos muy importantes en todas las áreas, no solo en seguridad pública, para ofrecer a la población más y mejores servicios y esto que hemos hecho significa que tenemos ganas de hacer bien las cosas”, dijo el presidente municipal.

Explicó que la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y del Mejor (UNAVIM), ha sido también fortalecida con la asignación de dos patrullas pintadas de rosa, sí como el aumento de personal altamente profesional que atenderá problemas sociales.

“Con estas nuevas unidades y la remodelación de la delegación norte de la policía, arrancamos el programa de seguridad ciudadana con motivo de las fiestas navideñas que incluye el aumento de los recorridos de vigilancia policiaca en el centro, escuelas, colonias y comercios, así como en los bancos”, dijo Pujol Irastorza.

Advertisements

Deja un comentario