Entraron padre e hija cantando Las Mañanitas porque era el cumpleaños de Teresa

César Barragán
Nogales, Sonora.- Autoridades investigadoras se encuentran herméticas con relación al asesinato de madre e hija que se registró la tarde del pasado lunes en la colonia San Miguel.

Según el fiscal a cargo del caso hasta el día de ayer por la tarde el personal del Servicio Médico Forense en Nogales, no había concluido con las autopsias y no contaba con los resultados de las pruebas periciales necesarias, para que se avanzara en el caso.

Por su parte personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, informó que dicho caso se encuentra en manos de la Vice fiscalía de Femenicidios y Delitos por Razones de Género, a cargo de la fiscal investigadora Claudia Indira Contreras Córdoba.

Se confirmó de manera oficial que ambas víctimas madre e hija, tenían heridas cortantes en el cuello, también se pudo establecer que durante su declaración el esposo y padre de las víctimas señaló que en el interior de su domicilio había huellas de zapatos de hombre en el interior de su casa.

En su primera declaración Esteban Javier de 47 años jefe de la familia dijo “Mi hija mayor y yo entramos a la casa cantando las mañanitas porque era cumpleaños de mi esposa “Día de Santa Teresita de Jesús”, queríamos sorprenderla con regalos y llegamos un poco más temprano.

“Al entrar no escuchamos a nadie y se nos hizo raro por lo que subimos al segundo piso a buscarla encontrándolas sin vida a las dos juntas en la recamara posterior del domicilio”.

Esteban de 47 años, esposo y padre de las víctimas dijo a las autoridades qué ese día salió a las 07:15 de la mañana para ir a dejar a su hija de 16 años a la Universidad del Valle de México, dejando en el domicilio a su señora esposa Teresa de Jesús de 45 años y la hija más pequeña de ambos de nueve años de nombre azul Michel.

Se presume que dichas autoridades cuentan con avances importantes para el esclarecimiento del doble crimen.

Advertisements

Deja un comentario