Entierran dos cadáveres sin identificar en la fosa común

Nogales, Sonora.- Los cuerpos de dos hombres que no fueron identificados por las autoridades investigadoras fueron depositados en una fosa común luego de varios días de permanecer en una funeraria local.

Según informes oficiales los cuerpos fueron enterrados en una foso común de esta localidad días a tras luego de casi un mes de haber sido localizados sin vida en diferentes partes de esta frontera.

En un servicio social y con el afán de que fueran identificados por sus familiares por este medio se dio a conocer los rostros de los dos hombres sin embargo nadie acudió ante el fiscal a cargo de los casos para reclamar sus cuerpos.

Ambos cadáveres fueron localizados el pasado 22 de julio el primero se localizó en las inmediaciones del Rancho El Bellotoso, envuelto en una cobija y con una bolsa en la cabeza atada con cinta y un mensaje escrito en papel, presentaba signos de tortura así como impactos de bala en la cara.

El segundo cuerpo fue localizado frente a los terrenos del edificio del C4 colgado de un árbol con una soga amarrada al cuello, las autoridades encontraron cerca del cuerpo una bolsa con algunas pertenencias pero sin identificación.

Según datos oficiales, en esta frontera al menos cinco cuerpos son depositados en la fosa común cada año al no ser identificados por ningún familiar.

About Author

Deja un comentario

Descubre más desde Infonogales

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo