Encuentran muerto a joven de 21 años en tienda departamental en El Greco

Imagen de archivo.

Nogales, Sonora

Un joven de apenas 21 años de edad fue encontrado sin vida en las instalaciones de la tienda departamental Soriana, sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, según la información de las autoridades.

El hoy occiso se llamaba Mario Cárdenas y era originario del estado de México, de acuerdo con los datos proporcionados por uno de sus familiares.

Alrededor de las 21:51 horas mientras hacían recorridos de vigilancia policías municipales atendieron un llamado de emergencia y se trasladaron a la tienda comercial Soriana, ya que en el lugar reportaban una persona sin vida.

Al llegar al sitio se percataron que a la altura de los viveros se encontraba una persona tirada en el suelo y en el mismo lugar, paramédicos de la Cruz Roja dándole los primeros auxilios, dictaminando uno de ellos que la persona ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se entrevistaron con Telésforo Cárdenas, de 46 años de edad, originario del estado de México, sin domicilio fijo en esta ciudad, quien dijo ser familiar de Mario y quien manifestó que él había salido a comprar cena como a las 21:30 horas y que al regresar se dio cuenta que su sobrino estaba tirado en el suelo y fue cuando marcó al 911 para pedir ayuda.

Asimismo, se informó que su pariente al parecer, padecía del corazón. Sobre los hechos, dieron aviso a servicios periciales, quien se hizo cargo del lugar.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario