Encuentran muerta a una persona en el interior de un gimnasio

Nogales, Sonora

Una persona fue encontrada sin vida en el interior de un gimnasio ubicado en la colonia Las Torres de Nogales, de acuerdo con la información de las autoridades.

En recorridos de emergencia alrededor de las 19:52 oficiales preventivos recibieron un llamado de emergencia para que se trasladaran a la calle Terrenate y Avenida Los Maestros, en el Junior GYM, donde reportaban a una persona inconsciente.

Ante ello se trasladaron inmediatamente y al arribar al lugar algunas personas informaron que en la parte interior del gimnasio, en la parte superior del área de clases se encontraba una persona inconsciente.

Al subir a dicha área se percataron que efectivamente se hallaba una persona, por lo cual, minutos después llegó una unidad de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios durante minutos informando que la persona ya había fallecido.

Se le dio aviso inmediato a la Agencia Primera del Ministerio Público del Fuero Común quien envió al Departamento de Periciales para que procedieron en los hechos.

En el lugar se aseguró un vehículo sedán color rojo cuatro puertas, modelo 2015, de la marca Toyota Corolla.

Advertisements
Anuncios

There is one comment

Deja un comentario