Encuentran “encobijado” en cajuela de auto abandonado en la colonia Moderna

Nogales, Sonora

El cuerpo sin vida de una persona «encobijado» y en estado de putrefacción, fue encontrado en la vajilla de un vehículo abandonado, en la colonia Moderna de esta frontera, reportaron las autoridades.

Fue cerca de las 01:42 horas de este 12 de agosto, el calle Cristóbal Colón de la colonia Moderna, donde reportaron un vehículo en estado de abandono, del cual despedía un fuerte aroma.

En el lugar, los elementos policiales observaron un vehículo sedán, color blanco, sin placas a la altura del domicilio marcado con el número 91, el cual tenía la cajuela abierta.

Se observó un bulto envuelto en una cobija de color café y plástico transparente, despidiendo un fuerte aroma a putrefacto, asimismo se encontró roto el cristal de la a ventanilla del vehículo.

Ante ello, arribaron elementos del Departamento de Periciales, encontrando en la cajuela el cuerpo de una persona sin vida, del cual se desconocen datos, y el cuerpo fue trasladado por una unidad de la funeraria Noriega para su autopsia correspondiente.

El vehículo quedó asegurado y trasladado a los patios del corralón C-5 para lo correspondiente.

Advertisements
Anuncios

Deja un comentario